Continuar a
es responsable de su contenido y ofertas en su sitio, y su nivel de seguridad puede ser diferente al nuestro. Por favor, vaya a su página de política de privacidad y términos de uso para obtener detalles.
Si se pregunta: "¿Debo refinanciar mi préstamo de automóvil?", tenga en cuenta estos factores para ayudarle a decidir si la refinanciación es la opción adecuada para usted:
Si está pensando en refinanciar su préstamo de auto, probablemente espera reducir su pago mensual. Pero un pago mensual más bajo a veces puede significar más dinero de su bolsillo durante el plazo de su préstamo. Estos son 6 consejos que debe tener en cuenta a la hora de decidir si va a refinanciar o no su préstamo de automóvil.
1. Requisitos de refinanciación
Cada banco o prestamista tiene requisitos específicos de refinanciación, así que asegúrese de preguntar los detalles. Por ejemplo, si le quedan $7,500 o más en su préstamo de automóvil ($8,000 si el préstamo se hizo en Minnesota) y el automóvil tiene menos de 10 años y menos de 125,000 millas, es posible que califique para refinanciar con Bank of America. Nuestra calculadora de refinanciación de préstamo para automóvil le mostrará si la refinanciación puede ahorrarle dinero.
2. Penalizaciones por pago anticipado
¿Su actual prestamista le impone una penalización por pago anticipado si cancela su préstamo antes de tiempo? Los préstamos para automóviles de Bank of America no tienen este tipo de penalización, pero si está sujeto a una, haga cuentas: si la cantidad que se ahorra al refinanciar es significativamente mayor que la penalización, la refinanciación podría seguir siendo una buena idea.
3. Tasas de interés
Si la tasa de interés a la que puede optar hoy es significativamente más baja que la de su préstamo actual, podría ser un buen momento para refinanciar un automóvil. Si es igual o mayor, probablemente no sea el momento de refinanciar. No obstante, recuerde: si es miembro de Bank of America Preferred Rewards, podría calificar para obtener un descuento en la tasa de interés de hasta el 0.50%. adatext .
4. Su puntaje de crédito
¿Ha cambiado su puntaje de crédito desde su primer préstamo de automóvil? Si ha mejorado, su mejor puntaje puede ayudarle a obtener una tasa de interés más baja. Aprenda cómo mejorar su puntaje de crédito
5. Sus ingresos
Refinanciar su préstamo del automóvil para tener un pago mensual más bajo puede tener sentido si sus ingresos han bajado. El pago más bajo puede ayudar a aliviar la tensión en su presupuesto mensual, y si no tiene uno, piense en crear un presupuesto para poder controlar mejor todas sus finanzas.
6. Tiempo restante de su préstamo
Refinanciar y ampliar el plazo de su préstamo puede reducir sus pagos y mantener más dinero en su bolsillo cada mes, pero puede pagar más en intereses a largo plazo. Por otro lado, la refinanciación a una tasa de interés más baja al mismo plazo o más corto que el actual le ayudará a pagar menos en general.
Si su respuesta a "¿Cuándo debo refinanciar mi préstamo de auto?" es "Pronto", consulte nuestras tasas de refinanciación actuales y eche un vistazo a nuestra calculadora de refinanciación de préstamo para automóvil para comprender mejor si la refinanciación tiene sentido para usted.