Sí. Los titulares de una visa de EE. UU. que viven actualmente en Estados Unidos pueden abrir una cuenta en persona en uno de nuestros centros financieros. Debe poder proporcionar tanto su dirección permanente (en el extranjero) como local, así como su Número de identificación fiscal individual (Individual Tax Identification Number, o ITIN).
Qué debe llevar a su cita:
1. Evidencia de residencia en EE. UU.
Por ejemplo: Identificación con foto emitida por el gobierno, Identificación con foto de estudiante o de empleador, una factura actual de servicios públicos o un contrato de alquiler (los documentos deben mostrar su nombre y su dirección física en EE. UU.)
2. Una Identificación principal con foto
Por ejemplo: pasaporte extranjero (con o sin visa), Visa de no inmigrante y Tarjeta de cruce fronterizo de EE. UU. (DSP-150), Tarjeta de certificado de ciudadanía canadiense (con foto), identificación consular mexicana, guatemalteca, dominicana o colombiana (con foto)
3. Una Identificación secundaria
Por ejemplo: licencia de conducir extranjera o de EE. UU. (con foto), Identificación de estudiante o de empleador (con foto), tarjeta de débito o de crédito principal con el logotipo de Visa® o Mastercard®, tarjeta de crédito principal de una compañía de venta al por menor conocida nacionalmente, Identificación diplomática del Departamento de EE. UU.