Elimine el misterio de la compra de su primera vivienda con nuestra Edu-Serie en línea para comprar casa por primera vez, en la que participan especialistas de Bank of America con Hannah Williams, de Buzzfeed.
Una vez registrado, tendrá acceso a videos que podrá ver a su conveniencia, cuando quiera y donde quiera. Además, cada video incluye recursos y herramientas útiles para ayudarle a que la compra de vivienda sea más fácil.
Saber cuánto puede permitirse puede ayudarle a sentirse más seguro durante su búsqueda de vivienda.
Consulte las tasas actuales de hipotecas popup
Utilice nuestra calculadora de accesibilidad popup para ver cómo una vivienda nueva se ajusta a su presupuesto
Calcule su posible pago mensual con nuestra calculadora de hipotecas
Prepárese para los costos iniciales durante el cierre utilizando nuestra calculadora de costos de cierre popup
El Bank of America Real Estate Center® le permite acceder fácilmente a los listados de viviendas desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Puede seguir el proceso de búsqueda de vivienda incluso cuando esté en movimiento, y puede aprovechar las herramientas y recursos para obtener más información sobre presupuestos, ahorros y compra de una vivienda.
Utilice el Down Payment Center para buscar y revisar los programas de pago inicial y de ahorro de costos ofrecidos por agencias de la vivienda estatales y locales, grupos sin fines de lucro y empleadores que pueden ayudar a que la compra de una casa sea más asequible. adatext
La experiencia digital para hipotecas Bank of America Digital Mortgage Experience® lo pone al mando. Precalifique para calcular cuánto puede pedir prestado, o solicite (y obtenga la preaprobación) para una nueva hipoteca en línea. Incluso puede refinanciar su hipoteca actual. Todo con opciones a su medida que se ajustan a sus necesidades.
Aunque la compra de su primera vivienda es una gran decisión, también hay que tomar muchas pequeñas decisiones durante el camino. Para ayudarle a navegar por el proceso, hemos reunido sugerencias para evitar algunos de los errores más comunes.
1. Sepa cuánto dinero en efectivo necesitará durante el cierre. Cuando compre su casa, necesitará dinero en efectivo para el pago inicial (ver cuánto debe aportar para el pago inicial popup) y los costos de cierre (estime sus costos de cierre popup). El pago inicial puede variar, según el producto del préstamo, del 3% al 20% o más. Si da menos del 20% de pago inicial, normalmente tendrá que pagar un seguro hipotecario privado (siga leyendo para obtener más información al respecto). Los costos de cierre pueden rondar entre el 3% y el 7% de la cantidad total del préstamo, e incluirán cargos como los cargos iniciales del préstamo, el seguro del título de propiedad y los cargos de la tasación.
2. Presupueste para el seguro de hipoteca privado. En el caso de la financiación convencional, el PMI suele ser necesario si no se aporta al menos un pago inicial del 20% al comprar su vivienda. Asegúrese de saber a cuánto ascenderá esta cantidad y téngala en cuenta en su presupuesto mensual para el pago de la vivienda.
3. Infórmese sobre sus servicios públicos. Si se va a mudar a una casa más grande de lo que está acostumbrado, más nueva o más antigua de lo habitual, o situada en un clima más cálido o más frío de lo habitual, pregunte a su agente inmobiliario cuáles han sido las facturas de energía habituales para esa casa. Esto puede evitar que le sorprendan con una factura más alta de lo esperado. Si se muda a una nueva comunidad, infórmese también sobre los costos del agua.
4. No se olvide de los gastos misceláneos. Asegúrese de presupuestar los gastos de la mudanza y los costos adicionales de mantenimiento. Las casas más nuevas suelen necesitar menos mantenimiento que las más antiguas, pero todas las casas requieren mantenimiento. Si está pensando en comprar un apartamento o una casa con una asociación de propietarios (HOA), recuerde incluir las cuotas de la HOA en su presupuesto. Tenga en cuenta que debe tener un fondo de emergencia a mano para prepararle para cualquier cambio inesperado en sus ingresos (como reducción en su salario) o gastos imprevistos (como facturas médicas).
5. Administre cuidadosamente sus deudas después de la compra de su vivienda. A veces, su casa necesitará nuevos electrodomésticos, jardinería o incluso un tejado nuevo. Planificar cuidadosamente estos gastos puede ayudarle a evitar una de las causas más comunes del impago de la hipoteca: tener demasiadas deudas. Es importante no excederse con sus tarjetas de crédito y otras deudas para estar al día en sus pagos.
6. Obtenga la precalificación para una hipoteca antes de empezar a comprar. Saber cuánto puede pedir prestado le permitirá centrar su búsqueda en las viviendas más adecuadas para usted. Obtener una precalificación (puede precalificar para una hipoteca de Bank of America popup en línea) le proporcionará un estimado de cuánto puede pedir prestado antes de empezar a visitar casas. adatext
¿Qué es un pago P&I?
P&I es el capital y los intereses que paga a su prestamista cada mes. El capital es la cantidad de dinero que se pide prestada. El interés es el costo de prestar el capital. El capital y los intereses representan la mayor parte de su pago mensual, que también pueden incluir los pagos de depósito en garantía para los impuestos sobre la propiedad, los seguros de propietarios de viviendas, el seguro de hipoteca y otros costos.
¿Qué es una cuenta de depósito en garantía?
Es posible que su prestatario requiera una cuenta de depósito en garantía para cubrir pagos futuros como del seguro para propietarios de viviendas y los impuestos de propiedad. Una cuenta de depósito en garantía no es un cargo, sino que acumula los fondos necesarios para administrar adecuadamente su préstamo.
¿Qué son los puntos?
Los puntos (a veces llamados puntos de descuento o puntos hipotecarios) se pagan al prestamista, normalmente al cierre de la hipoteca, para reducir la tasa de interés. Un punto equivale a uno por ciento de la cantidad del préstamo. Por ejemplo, 2 puntos en una hipoteca de $100,000 son iguales a $2,000. Más información sobre los puntos hipotecarios
¿Cómo estimo mis impuestos sobre la propiedad?
Sus impuestos sobre la propiedad son un porcentaje fijo del valor de la vivienda basado en el valor de tasación de su vivienda por el asesor de impuestos. Los impuestos sobre la propiedad se pagan al municipio o condado en el que está ubicada la vivienda. Usted pagará este impuesto anualmente, semestralmente o como parte de los pagos mensuales de su hipoteca (la parte del pago correspondiente al impuesto irá a su cuenta de depósito en garantía). La oficina local de asesoramiento sobre impuestos puede facilitarle su tasa impositiva específica.
¿Por qué necesito una inspección de la vivienda?
La inspección de la vivienda es un gasto añadido que algunos compradores de primera vivienda no esperan y que pueden sentirse seguros al rechazarlos, pero los inspectores profesionales suelen detectar cosas que la mayoría de nosotros ignoramos. Este paso es especialmente importante si va a comprar una vivienda ya construida, en lugar de una de nueva construcción, ya que puede incluir una garantía del constructor. Si la vivienda necesita reparaciones importantes que usted no puede ver, una inspección le ayudará a negociar con el propietario actual para que arregle los problemas antes del cierre, o a ajustar el precio de la forma adecuada, para que disponga de fondos adicionales para hacer frente a las reparaciones una vez que se convierta en propietario de la vivienda.
¿Por qué mi prestamista requiere un seguro para propietarios de viviendas?
El seguro para propietarios de viviendas es un contrato que le protege tanto a usted como a su prestamista en caso de pérdida o daños en su propiedad. Al contrato se le conoce como una póliza de seguro, y al pago periódico como prima del seguro. La prima mensual del seguro para propietarios suele incluirse como parte del pago mensual de la hipoteca, y la parte del pago correspondiente al seguro se deposita en su cuenta de depósito en garantía.
Fije la tasa de interés durante el plazo del préstamo
Sus pagos mensuales de capital e intereses se mantienen iguales durante el plazo del préstamo
Hipotecas con tasas de interés ajustable (ARM)
La tasa de interés puede cambiar periódicamente durante el plazo del préstamo
Su pago mensual puede subir o bajar en función de los cambios de la tasa de interés
Hipoteca Affordable Loan Solution®
Pago inicial tan bajo como un 3% (se aplican límites de ingresos) adatext
Para prestatarios con ingresos modestos
De lunes a viernes de 8 a. m. a 10 p. m. hora del este
Sábados de 8 a. m. a 6:30 p. m. hora del este
De lunes a viernes de 8 a. m. a 10 p. m. hora del este
Sábados de 8 a. m. a 6:30 p. m. hora del este
De lunes a viernes de 8 a. m. a 10 p. m. hora del este
Sábados de 8 a. m. a 6:30 p. m. hora del este